Ex beisbolistas de grandes ligas desarrollan en Cartagena las Clínicas del Béisbol

0
Clinicas-del-beisbol-cartagena
Alcaldía de Cartagena

La Asociación de Ex beisbolistas de Grandes Ligas, con el apoyo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), desarrolla por primera vez en Cartagena el programa Clínicas del Béisbol, el cual beneficiará a más 300 niños y jóvenes que se forman en este deporte

El objetivo de este programa es que los jóvenes reciban por parte de estas grandes estrellas del béisbol capacitaciones teórica – prácticas sobre fundamento, técnicas y tácticas del deporte de la pelota caliente.

La delegación está encabezada por el cartagenero ex grandes ligas, Orlando Cabrera, junto a él estarán el también colombiano Yamid Haad y Jordán Rodríguez, director de relaciones para Latinoamérica de esta Asociación.

Las clínicas y los trabajos de campo se realizarán este viernes y sábado en el estadio Mono Judas Araújo con jóvenes de la  Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IDER, la Liga de Béisbol de Bolívar y de la Escuela Deportiva de Comfenalco.

Orlando Cabrera, ex beisbolista destacó el apoyo del IDER al béisbol  y señaló que “Cartagena siempre será la cuna del béisbol en Colombia; estoy convencido del talento que hay entre nuestros jóvenes, por eso hay que apoyarlos”.

Por su parte, Luis Alfonso Jiménez, jefe de fomento deportivo del IDER, sostuvo que el Instituto está comprometido con este proyecto, porque, además, servirá como vitrina para que los niños de la Escuela muestren sus destrezas y habilidades ante estas personalidades.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí