Este domingo, suspensión del servicio de agua potable en algunos barrios de Cartagena

En varios barrios se suspenderá el servicio de agua potable durante la realización de las obras.

0
Suspensión del servicio de agua en Cartagena

Para continuar con las obras de mantenimiento preventivo y correctivo en la Planta de Tratamiento El Bosque, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. suspenderá el servicio de acueducto en algunos barrios ubicados en las zonas sur y suroriental de la ciudad, entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. de este domingo 21 de octubre de 2018.

Esta programación se desarrolla en cumplimiento de la quinta fase de la intervención de los módulos de sedimentación de la Planta #3 para reanudar el proceso de optimización de estas instalaciones.

Mientras se ejecutan estas labores se hace necesario suspender el suministro de agua potable por seis horas, a los siguientes barrios, localizados en la zona de influencia del triángulo de desarrollo social de Cartagena:
India Catalina, La Carolina, Portal de La Cordialidad, Quintas del Manantial, Horizonte, Bosque de La Ceiba, Bosque de La Circunvalar, Villa Grande de Indias, Villa Andrea; Huellas Alberto Uribe y Huellas Juan Pablo II, urbanizaciones Flor del Campo, Colombiaton y Bicentenario.

Igualmente se afecta el servicio en las urbanizaciones ubicadas al sur de Cartagena: El Rodeo, Revivir de Los Campanos, San José de Los Campanos y sus sectores: Campanitas, Cristo Rey, Arachera, Campo Alegre, Manantial, Primavera, Rosales, Villa Amelia, Nueva Victoria, Villa Juliana, Villa Esperanza, además de las empresas Tenaris y la Universidad Tecnológica.

Aguas de Cartagena agradece una vez más la comprensión ciudadana y recomienda a los usuarios residentes en esta zona, aprovisionarse de agua oportunamente, mientras ejecutan estos frentes de trabajo, indispensables para seguir garantizando un óptimo suministro de agua potable.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí