Este 18 de octubre llega la emprendetón a Cartagena

iNNpulsa desarrollará esta actividad en Cartagena, Bolívar, para que los habitantes de esta ciudad puedan convertir en proyectos tangibles sus ideas e iniciativas de negocio.

0
Maria Claudia Paez Mallarino
Maria Claudia Paez, Presidenta de la Cámara de Comercio de Cartagena.

La Ruta de los Héroes de iNNpulsa Colombia tendrá su sexta parada en Cartagena, Bolívar a través de la Emprendetón, que se realizará el jueves 18 de octubre en la Universidad del Sinú, Sede Plaza Colón – Auditorio segundo piso, a partir de las 7:30 a.m.

La ´Emprendetón´ es una emocionante carrera por el emprendimiento diseñada para que cualquier persona, emprendedores, innovadores, con ideas de negocio, grupos de investigación, empresas en etapa temprana o cualquier otro representante del ecosistema de la región para que vivan una experiencia que les permite identificar problemáticas u oportunidades de su entorno, diseñar y construir soluciones creativas e innovadoras alrededor de la problemática u oportunidad identificada y priorizada y, finalmente generar estructuras básicas empresariales.

Los participantes en Cartagena tendrán la posibilidad de que sus ideas sean seleccionadas

para que atraviesen un proceso de pre-incubación por tres meses y puedan convertirse así en proyectos reales y ejecutables.

Sobre la Ruta de los Héroes de iNNpulsa

La Ruta de los Héroes, una de las iniciativas más ambiciosas de iNNpulsa Colombia, que está en marcha desde julio y visitará a 18 municipios del país para consolidar la innovación y el emprendimiento a lo largo del país.

El programa Ruta de los Héroes se extenderá a lo largo de este semestre, donde se espera atender a más de 3.000 personas para fortalecer la comunidad emprendedora e innovadora, difundir valores, estimular la conversación e instalar capacidades en las regiones para aumentar su competitividad y productividad.

Esta ruta lleva consigo tres tipos de jornadas experienciales: Héroes Talks, Emprendetones e Innovatorios, actividades diseñadas para activar el propósito creativo, dinámico e innovador de todos los emprendedores del país. Durante estas jornadas los asistentes podrán conectar con expertos nacionales, participar en talleres, compartir conocimientos y desarrollar nuevas ideas de negocio.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí