Están abiertas las convocatorias para emprendedores en CamCartagena

En las ediciones anteriores se logró impactar a más de 57 empresas.

0
convocatorias-emprendedores-camara-de-comerio-cartagena-de-indias (1)
CamCartagena

Dos son las convocatorias que tiene abierta la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) para apoyar a los emprendedores emergentes que tengan establecida su idea de negocio y cuenten con un alto potencial para generar impacto y sostenibilidad.

Una de estas convocatorias es “Ideas por una Cartagena Mejor”, que realizamos en alianza con Socialab Colombia, la cual busca identificar y apoyar a los start up en etapa temprana con potencial de generar impacto social, ambiental y de economía circular sostenibles, para dar solución a los principales problemas de la ciudad. En su primera edición se postularon 143 ideas, de las cuales 4 de ellas fueron las ganadoras. Estas fueron: Tierra Grata, Vida después de la Vida, Ruralgas y Alimentos para animales.

La otra convocatoria es “Ideando”, que le apuesta al apoyo de Start Up con productos o servicios innovadores en los sectores de Industrias Creativas y Culturales, Turismo, Industriales y Logístico. Esta iniciativa se realiza, en alianza con Génie Latam, entidad que se encarga del crecimiento corporativo de las organizaciones.

Ideando, en su primera versión, se llevó a cabo a través de un convenio de cooperación entre la Cámara de Comercio de Cartagena y la Corporación Ventures, que tuvo como objetivo aunar esfuerzos económicos, administrativos, profesionales y técnicos para consolidar y promover la operación y el desarrollo de emprendimientos con modelos de negocio innovador y sostenible en Cartagena; y en los demás municipios que integran la jurisdicción de la CCC.

Los emprendedores recibirán acompañamiento para el fortalecimiento de sus iniciativas a través de procesos de incubación.

Las inscripciones están abiertas desde el 26 de julio y hasta el 10 de agosto y pueden inscribirse desde la página web de la Cámara de Comercio de Cartagena. www.cccartagena.org.co

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí