Disfruta de la Exposición de Arte La Toma 2019 en el Centro Cultural del Pie de la Popa

0
Exposición de Arte La Toma
IPCC

Ocho becados por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) para estudios en Artes Plásticas en UNIBAC, lideran la Exposición de Arte La Toma 2019 en el Centro Cultural del Pie de la Popa.

La exposición que refleja el trabajo de grado de Juan David Villanueva, Rafael Del Pino, Maryerlis Garcerant, Luís Armando Arévalo, Laura de Arco, Liliana Espinosa, Cristóbal Castro y Carlos Olmos, durará un mes abierta al público.

“Utopía de la casa”, Alfombra Momposina”, “Volviendo a mis raíces” y las series de “Vivir en el agua” son algunas de las obras que se exponen en el centro cultural y que invitan a la reflexión en torno a las raíces culturales, el medio ambiente y la nostalgia de objetos que hacen parte del hogar.

Sus creaciones artísticas emplean técnicas como el acrílico sobre lienzo, instalaciones cultóricas, aserrín y minerales, cartapesta o papel maché, entre otras.

“Tenemos esta exposición brindada por aspirantes a maestros en Artes Plásticas con un alto grado de curaduría. Queremos que todos los cartageneros la disfruten en este su centro cultural”, aseguró el director de IPCC, Ivan Sanes.

IPCC continúa fomentando espacios para la visibilización y apreciación del arte cartagenero.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí