Comenzó construcción del CAI de la Villa Olímpica

1
Cai-villa-olimpica-cartagena
Alcaldía de Cartagena

Tal y como estaba previsto, comenzaron las obras de construcción del CAI de la Villa Olímpica, el cual estará listo en el mes de septiembre.

“Con estas obras se hace una completa inversión en seguridad inicialmente para los juegos Nacionales y posteriormente para la zona deportiva de la ciudad, para que los deportistas puedan llegar a los distintos escenarios sin ningún problema”, indicó el alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Los trabajos que se adelantan consisten en la localización, trazado del proyecto. Ya se iniciaron las excavaciones de las zapatas y se está fijando el hierro para las vigas de amarre y para las columnas.

Se espera que en esta semana se fundan las zapatas y vigas y se procederá a la construcción de los murros y el cerramiento, es decir los muros perimetrales del CAI que será blindado, y que tendrá muros reforzados con mallas electrosoldadas.

El área de intervención es de 16 metros cuadrados y el CAI contará con un baño, una cocineta y una oficina para los uniformados. Se tendrá una visibilidad de 180 grados.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí