Cojowa Cosmic Run Cartagena 2018

Sabrina Frieri, Maria Juliana Monsalve, Isabella Amin, Dominique Jattin y Sara Trucco alumnas del Cojowa invitan a la carrera y especialmente a patrocinar a un niño.

0
390

Cosmic Run Cojowa es una carrera abierta al público con la que la Fundación Cojowa y Fundación Serena del Mar buscan recaudar fondos para mejorar la infraestructura de la Institución Educativa Manzanillo del Mar, con el fin de optimizar las condiciones de aprendizaje y enseñanza de los niños de esta comunidad.

Si deseas participar en la carrera puedes inscribirte a traves del siguiente Link: (CLIC AQUÍ)

En esta nueva versión de la carrera se incluyó la posibilidad de brindarle a un niño de Manzanillo del Mar la experiencia de participar en la Cosmic Run a través del patrocinio de un particular. Con este aporte, el niño recibirá el kit de la carrera (que consiste en una tula, la camiseta, el número del participante y un manual de la carrera), más un par de tenis nuevos.

Si deseas patrocinar a un niño puedes hacerlo a través del siguiente link: (CLIC AQUÍ)

Cojowa Cosmic Run

Para inscribirse personalmente, puede acercarse a los siguientes puntos: Bodytech del CC Plaza Bocagrande, Cojowa sede Pre escolar, Cojowa Zona Norte.

Si haces parte de la comunidad Cojowa o eres egresado y te encuentras fuera del país también puedes apoyar esta buena causa a través del Link: (CLIC AQUÍ)

La Carrera (5K Y 10K)

5K
RECREATIVA
-INFANTIL (10 A 12 AÑOS)
-JUVENIL A (13 A 15 AÑOS)
-CAMINANTES Y RECREATIVO
-PADRES E HIJOS COJOWA (FAMILIAS COJOWA ACTUALES)

10K
PROFESIONAL
-JUVENIL B (16 A 17 AÑOS)
-ABIERTA (18 A 39 AÑOS)
-MAYORES (40 A 50 AÑOS)
-MASTER (51 A 59 AÑOS)
-SENIOR (60 AÑOS EN ADELANTE).

Se premiarán los tres primeros puestos femeninos y masculinos de cada categoría (con la excepción de “Caminantes y Recreativo” y “Padres e Hijos COJOWA”) tanto en 5K y 10K.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí