En el cabildo indígena Zenu se realizaron charlas para prevenir la violencia contra la mujer

Policía de Cartagena

Con el fin de promover la Ruta de Prevención contra la Violencia de Género, entre los integrantes del Cabildo Indígena Zenú ´Caiceba´, ubicados en el corregimiento de Bayunca, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al grupo de Derechos Humanos, desplegaron actividades preventivas con esta comunidad.

A través de la oficina de Derechos Humanos, se realizaron jornadas de socialización de la línea 155 de Orientación a Mujeres Víctimas de Violencia de Genero, dirigida a los integrantes del Cabildo Indígena Zenú ´Caiceba´, específicamente a niños, niñas y adolescentes de esta comunidad.

Con estrategias lúdicas y recreativas, los integrantes de la Policía Metropolitana interactuaron con los niños y niñas, brindándoles información para prevenir el maltrato infantil y la violencia contra la mujer, al interior de la comunidad.

Con estas actividades, la Policía Metropolitana de Cartagena busca reconstruir el tejido social con la comunidad, que mantener sus valores, tradiciones y la unión familiar.

Articulo anteriorSeis capturados en Cartagena en flagrancia por hurto y porte ilegal de arma
Próximo articuloTaller de Crónica Afro: Una provocación para narrar la identidad