Alfonso Ramos de León profugo por el caso de desplome de Blas de Lezo se entrego

Alfonso Ramos de León se entregó en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Bolívar, tras permanecer prófugo desde el pasado 7 de junio cuando se emitió una orden de captura en su contra.

A Ramos se le acusa de los delitos de urbanización ilegal y uso de documento falso, la fiscalía ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de pesos por quien diera información sobre el paradero del funcionario adscrito a la alcaldía de Cartagena de Indias.
por el caso del desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II han sido capturados Wilfran Quiroz Ruiz, constructor y propietario de la edificación; Luis David Quiroz Camero, hijo del dueño del proyecto; y Luis Eduardo Agresor Torres, maestro de obra. Estas tres personas ya fueron judicializadas y permanecen recluidas en la cárcel mientras avanza el proceso.
Olimpo de Jesús Vergara Vergara, ex jefe de Control Urbano de Cartagena, se entregó hace ocho día en la sede de la Fiscalía Seccional Atlántico, igualmente fue imputado y por disposición del juez recibió medida de detención domiciliaria.
Articulo anteriorExaltan en Cartagena la gestión del presidente de la ANI con la infraestructura de la región
Próximo articuloCentro histórico de Cartagena, mi destino