Alcaldía de Arjona y Electricaribe obras de mejoramiento de redes eléctricas

0
Mejoramiento-de-redes-arjona-Electricaribe
Alcaldía de Arjona

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, en compañía de funcionarios de Electricaribe y en presencia de la comunidad, entrego obras de mejoramiento de las redes eléctricas de la Calle La Matea, Calle Miraflores y la Quinta Calle del barrio El Nuevo Porvenir, esto con el fin de optimizar y mejorar la calidad en la prestación del servicio de energía.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, manifestó que hoy se ha podido terminar a satisfacción el proyecto de subnormalización del sistema eléctrico, junto con la empresa Electricaribe. “Son sectores que no venían normalizados y que ya luego de un trabajo bastante arduo de equipo entre las comunidades, la empresa y la alcaldía municipal hemos podido lograr llegar a esta culminación de una primera etapa y de prestación de un servicio comunitario que va a mejorar las condiciones de energía en estos sectores”, recalcó la mandataria.

Así mismo, la mandataria de los arjoneros, explicó que en la medida en que se ha logrado concertar estos procesos, también se trabaja por mejorar otras condiciones como alumbrado público y recolección de basuras. Todos estos servicios se empiezan a mejorar en sectores que han venido creciendo, han venido poblándose y que hoy ya tienen condiciones óptimas para empezar a normalizar sus servicios públicos y así mejorar la calidad de vida de los arjoneros.

Por su parte, Rigoberto Castro, habitante de la Calle Miraflores, manifestó “Nosotros estamos muy orgullosos, porque teníamos más de 15 años de estar con esa problemática, que no teníamos el servicio de la energía eléctrica. Gracias hoy con un proceso mancomunado entre la alcaldía y comunidad hemos dado este paso y bueno agradeciendo a todos ustedes por ese apoyo, ya que se valoriza el barrio, cambia la percepción del lugar y este es un avance grandiosisimo que vamos dándole día a día”.

”Son comunidades viejas que no habían tenido la oportunidad de tener un transformador y estaban pegadas de las redes de los sectores normalizados y le dañaban el servicio a esos sectores, ya hoy tienen un mejoramiento, un transformador para ellos solos, unas redes que les mejoro la calidad del servicio, se valorizaron y se quitaron todas esas telarañas que eran un peligro para la comunidad”, declaró Olga Salcedo, de mercados especiales de Electricaribe.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí