Alcaldía de Arjona, Sena y población víctima establecen oferta educativa para la población arjonera

0
educacion-poblacion-victima-arjona
Alcaldía de Arjona

En el Centro de Convivencia del municipio de Arjona, gracias a la gestión del Enlace Municipal de víctimas, se realizó una reunión con población víctima y SENA, con el fin de dar toda la información de la oferta educativa que se va a ofrecer a la población víctima para el 2019.

“La alcaldía siempre busca coordinar con otras entidades apoyos que le sirva en la gestión para lograr beneficios para las personas de esta población”, expresó Shirly Paternina, Enlace Municipal de Víctimas. La funcionaria recalcó que la idea también es articular apoyo en la parte empresarial y de emprendimiento, que las personas puedan obtener un mayor aporte tanto de la Alcaldía como del SENA para generar ingresos.

Por su parte Martha Ceballos, Gestora de Emprendimiento SENA (Regional Bolívar), manifestó que con esta reunión se están identificando todas las necesidades de formación que tiene la comunidad, para fortalecer todas sus habilidades tanto en la parte técnica y en la parte empresarial.

“Lo más importante es poder identificar dentro de la comunidad dentro de la población víctima del desplazamiento y poderle dar su debida atención a sus necesidades y requerimientos, que puedan fortalecer su perfil empresarial o para la parte que quieran estudiar una carrera técnica o tecnóloga darle toda la información para que puedan acceder a los servicios del SENA”, recalcó Martha Ceballos.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí