Aguas de Cartagena, asume vicepresidencia de Andesco

0
Acuacar-junta-andesco
Acuacar

El gerente general de Aguas de Cartagena S.A E.S.P., Jesús García García, asumió la vicepresidencia de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco.

Se trata de la única representatividad en calidad de principal, que alcanzó la Costa Caribe colombiana en este máximo órgano rector de la agremiación, cuya presidencia fue asumida por la ingeniera, Astrid Álvarez, presidente del Grupo de Energía Bogotá, ayer 14 de febrero de 2019, en Bogotá.

Para nuestra empresa, este escaño representa un gran logro y es el reconocimiento a su liderazgo, a una efectiva y eficiente gestión, al contribuir permanentemente al desarrollo sostenible de Cartagena.

También, se convierte en una oportunidad para fortalecer la gestión social y la normativa del sector, así como el sostenimiento de la calidad de los servicios públicos, entre todas las empresas agremiadas.

La escogencia se formalizó en el marco de la Asamblea General de afiliados, realizada en Bogotá, en la cual escogió la nueva Junta Directiva de Andesco para el periodo 2019 – 2021.

Andesco, con 24 años de trayectoria, agrupa a las empresas de servicios públicos del país, buscando siempre el crecimiento y modernización de cada sector.

INVITACIÓN DEL BID A ACUACAR

Entre tanto, el gerente general de Acuacar, Jesús García García, participó como expositor en el Taller Internacional de Gestión del Cambio en empresas del Sector de Agua & Saneamiento”, realizado esta semana en Quito, Ecuador.

La invitación fue oficializada por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID y la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), para mostrar modelos exitosos empresariales como el de Acuacar, en los procesos de mejora continua y altos estándares de calidad, en la región.

RESPONDER

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí